Se trata de una compañía con sede en Madrid y más de treinta años de experiencia en el sector. Ofrecen un concepto de tienda monomarca y multimarca, con un amplio abanico de productos de moda y accesorios de la mejor calidad, contando, además, con las mejores marcas de ropa infantil. Grupo Reprepol le ofrece a los nuevos emprendedores algunas ventajas como asesoramiento y estudio de estrategia de forma personalizada, acompañamiento en todo el proceso, tecnología puntera y un equipo de marketing y publicidad, entre otras.
La Ormiga es una enseña que cuenta con más de diez años dedicada a la fabricación y distribución de moda infantil en el territorio nacional. Actualmente, cuenta con más de cincuenta establecimientos entre propios y franquiciados. Se trata de una compañía joven e innovadora, dedicada al diseño, la confección y la venta de prendas de ropa, de buena calidad para los más pequeños. Además, también distribuyen sus productos a tiendas multimarca. Abrir una franquicia de La Ormiga tiene algunas ventajas como una baja inversión, apoyo al franquiciado, riesgo escaso y la posibilidad de tener un negocio de autoempleo en el que ser tu propio jefe, entre otras.
Esta franquicia cuenta con un estilo fresco y diferente en el sector, modificando el modelo de tienda convencional de moda infantil. Cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector y trabaja con todo tipo de prendas de ropa infantil y juvenil, desde los 0 meses hasta los 16 años. Atico30 Kids ofrece a sus franquiciados algunas ventajas como una franquicia low cost, negocio atractivo por su imagen, calidad y precios, no requiere de royalties ni de cánones, ayuda al comienzo con el alquiler, ayuda para la financiación o rotación de productos, entre otras.
Se trata de un concepto rompedor dentro del sector de la moda infantil, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado. En sus tiendas ofrece artículos de moda desde los 0 hasta los 14 años, con un amplio abanico de productos como bodys, vestidos, pantalones, camisas, pijamas o zapatos, entre otros, para los más pequeños de la casa. Petit Dreams es un concepto low cost con precios económicos de máximo 35€. Un emprendedor que desee abrir una franquicia de la marca, cuenta con una serie de ventajas como dinamismo en la reposición de stock, máxima calidad en sus productos, asesoramiento en la búsqueda del local, know- how de la enseña, asesoramiento continuo, etc.
Grup Textil es una tienda de moda formada por un equipo con mucha experiencia en la moda infantil y en franquicias. La marca les ofrece a sus clientes una amplia colección ampliada y variada de artículos de moda de calidad a buenos precios. Abrir una franquicia de Grup Textil ofrece algunas ventajas como una inversión mínima, renovación constante de modelos de ropa, estudio de la viabilidad de todo interesado, no tiene royalties y tampoco canon de entrada, entre otras.
Esta enseña que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la moda infantil, monta la tienda al gusto del nuevo dueño y le ofrece las mejores marcas internacionales a precios hasta la mitad que la marca directa. Cuenta con marcas como Guess, Gant o Tommy Hilfiger, entre otras. + QPEQUES OULET, ofrece a sus franquiciados la posibilidad de poder trabajar con grandes marcas de moda del mercado, ser una tienda referente de moda infantil en la ciudad donde la instale, un diseño de tienda elegante y atractiva, con productos de buena calidad, etc.
Esta franquicia, dedicada a la moda de baño tanto para niños como para niñas, nace en el año 2011 en las Islas Canarias. Sus diseños destacan por ser de varios estilos, romántico, moderno y vintage, inspirados en distintas culturas del mundo, pero, sobre todo, en la tradición de Canarias del mar, el verano y el sol. Abrir una franquicia de LadyBurg’s Cris le ofrece a todo emprendedor una serie de ventajas como una oferta de productos ampliada, estilo alegre y colorido, estampados propios, innovación en los sistemas de gestión, diseño y fabricación, revista y blogs de moda, entre otras.
7 Colores es una marca de moda que cuenta con una trayectoria de éxito, de veinticinco años en el mercado, gracias a sus artículos de moda infantil a precios asequibles. Ofrece una amplia gama de productos desde los 0 a los 12 años, de buena calidad y con unos diseños coloridos. Cualquier emprendedor que desee abrir una franquicia de moda infantil 7 Colores disfrutará de una serie de ventajas como colecciones propias y exclusivas, baja inversión, sin canon de entrada ni royalties, gestión sencilla de la tienda, contando siempre con el apoyo de la central franquiciadora, entre otras.
Esta enseña nace en el año 1991, siendo pionera en el sector de las franquicias de moda infantil. Charanga cuenta con más de 230 tiendas repartidas por todo el territorio nacional e incluso, se ha expandido internacionalmente a países como Arabia Saudí. Esta cadena de franquicias destaca por la calidad y la rentabilidad. Le ofrece al franquiciado una serie de ventajas como formación teórica y práctica, acompañamiento en la búsqueda del local, soporte informático, el know-how de la marca, entre otras.
Prénatal es una enseña líder a nivel internacional que ofrece productos y servicios para las necesidades de las futuras mamás y de los niños hasta los ocho años. En sus tiendas se puede encontrar una gran colección de moda de buena calidad, coches y sillas de paseo, seguridad para el bebé en el automóvil, etc. Actualmente está presente en cinco países en los que cuenta con más de trescientas tiendas repartidas por los mismos. Abrir una franquicia de Prénatal le da al franquiciado la seguridad de pertenecer a una marca líder y de referencia en el sector.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.